ENCUENTRO NACIONAL DE SECRETARÍAS DE GÉNERO, INCLUSIÓN E IGUALDAD, CONVOCADO POR FECODE

Participación en el Encuentro Nacional de Secretarias de Género, Inclusión e Igualdad, convocado por FECODE, espacio en el que se compartieron las diferentes experiencias durante lo trabajado durante el 2022.

En este espacio, hizo presencia la Internacional de la Educación con el fin de seguir promoviendo la movilización y la lucha por la ratificación del Convenio 190 de la OIT. Desde la Secretaria de Genero del SER, quedan muchas tareas para ejecutar de la mano de la Comisión de la Mujer Educadora en beneficio de las maestras en nuestro departamento.

Participación en el Encuentro Nacional de Secretarias de Género, Inclusión e Igualdad, convocado por FECODE, espacio en el que se compartieron las diferentes experiencias durante lo trabajado durante el 2022. En este espacio, hizo presencia la Internacional de la Educación con el fin de seguir promoviendo la movilización y la lucha por la ratificación del Convenio 190 de la OIT. Desde la Secretaria de Genero del SER, quedan muchas tareas para ejecutar de la mano de la Comisión de la Mujer Educadora en beneficio de las maestras en nuestro departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *