EMERGENCIA INVERNAL EN GUÁTICA

Durante el pasado fin de semana, alrededor de 10 casas del municipio de Guática se vieron afectadas por el desbordamiento de las quebradas Tarqui, Santa Teresa, Buenos Aires, y Suaiba, registrando daños materiales en las casas y en la vía que comunica al municipio con Santa Ana. 

Así mismo, se registró la caída de un árbol en la I.E. Santa Ana, lo que afectó el servicio de internet en la institución.

En el marco de esta emergencia, las familias y los estudiantes sufren las consecuencias, ya que el transporte escolar no puede realizar el respectivo recorrido por el daño en la vía y el colegio no cuenta con servicio de internet.

Desde el SER hacemos un llamado a las autoridades encargadas tanto municipales, departamentales y nacionales, para dar solución a la gran cantidad de familias que han sido afectadas por la ola invernal en el municipio de Guática y demás territorios afectados.

Esperamos que la Secretaría de Educación Departamental tome cartas en el asunto y pueda dar solución a los niños y niñas que no podrán asistir a la I.E Santa Ana durante esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *